Empresa

Empresa

Presentación de la Empresa

InfoGestió Girona S.L.U., somos una empresa del sector de las tecnologías de la información con profesionales con más de 20 años de experiencia en conocimientos tecnológicos y de gestión de procesos. Proporcionamos valor añadido a las medianas y pequeñas empresas, implementando soluciones basadas en Software de Microsoft Dynamics Nav, así como implementando soluciones propias.

Trabajamos en equipo para ofrecerle las mejores soluciones a sus necesidades, tanto en consultoría de software como en soporte técnico para sus equipos informáticos. Hacemos fácil el desarrollo e implementación de soluciones para la gestión de su negocio.

La atención y el servicio al cliente marca uno de nuestros principales objetivos como empresa.

Tenemos experiencia trabajando con diferentes sectores:

Sectores

Distribució

Distribución
(Alimentos, Bebidas)

Magatzem

Almacenes
(Materiales de construcción)

Transport

Empresas de transporte

Fàbrica

Industrial
(Metal, Textil)

Botiga

Comercio
(TPV)

Confraries

Cofradías de pescadores

Área de trabajo

InfoGestió Girona

SERVicios

Consultoría

Una de las principales funciones de nuestra empresa es el área de consultoría. Nos encargamos de analizar las soluciones desde un punto de vista empresarial, no simplemente técnico. Esta metodología asegura análisis y enfoque correcto de todas las áreas de implantación, para conseguir mejorar los procesos del cliente en su negocio.

Implantación

Para la implantación de nuevas soluciones a los clientes, utilizamos la metodología SureStep, certificada por Microsoft. Igualmente tenemos una amplia experiencia en migración de los datos de otros sistemas de información existentes para migrar los datos a las nuevas soluciones para el cliente. Nos encargamos de la formación de los usuarios, pruebas y apoyo en la puesta a punto de la solución.

Desarrollo a medida

Al trabajar con implantaciones de Dynamics Nav y de nuestro propio ERP Iggnova, también ofrecemos servicios de programación a medida de nuevas soluciones o adaptaciones de los programas existentes así como la creación de documentos de análisis por el software de Business Intelligence PowerBI (por la toma de decisiones ). Al disponer de clientes con programación antigua de COBOL, también disponemos de recursos para la programación de este lenguaje.

 

Soporte de incidencias y consultas

Ofrecemos un contacto directo con el cliente, con soporte y resolución de las incidencias que puedan surgir, así como atención a consultas del cliente. Podemos realizar las tareas de mejoras y nuevas funcionalidades tanto remotamente como en casa del cliente.

Servicio técnico de equipos informáticos

Ofrecemos servicios de instalación, configuración y mantenimiento de los equipos informáticos del cliente, así como la venta e instalación de nuevos equipos informáticos. También ponemos a disposición de los clientes un Contrato de Mantenimiento de Hardware, con el que ofrecemos un servicio de respuesta en caso de avería de entre 24 y 48 horas (en días laborales). Para las máquinas que están incluidas en este servicio, en caso de avería serán reparadas sin coste para el cliente y en caso de necesidad se prestará un aparato de condiciones similares, para que el cliente pueda continuar trabajando sin problemas, mientras solucionamos la avería.

Nuestros productos

Solución de Business Intelligence PowerBI

Solución para la generación de informes de alto nivel (Para Dirección y jefes de departamento), con el fin de obtener una visión general de la empresa y los departamentos, para ayudar a la toma de decisiones, PowerBI es un software de análisis y publicación de información basado en arquitectura web y adaptado a la nueva generación móvil de tabletas.

Venta de máquinas y consumibles

Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de productos, desde: servidores, ordenadores de sobremesa, portátiles, monitores, teclados, ratones, tabletas, impresoras láser, impresoras de inyección, impresoras de etiquetas, impresoras de tickets (TPV) , consumibles, lectores de huella digital, lectores de código de barras, dispositivos móviles de almacén, switches, routers, cableado de red, conectores, antenas de almacén de radiofrecuencia, antivirus, sistemas operativos de servidor y de cliente, licencias de Terminal Server , SAIS (sistemas de alimentación ininterrumpida), sistemas de copias para servidores y puestos de trabajo, escáneres, sistemas de proyección, etc.

Todo trabajando con grandes marcas como: HP, SAMSUNG, ACER, SONY, OKI, ESET Nod32 Antivirus, Microsoft, Datalogic, Teklogix, Unitech, Zebra, GERMARK, EPSON, FUJITSU…

Somos Partners y distribuidores de Microsoft, HP, OKI, ESET Nod32, Datalogic, Zebra, entre otros.

 

Samsung
Ubiquiti
Sony
Oki
ESET NOD32
HP
Microsoft
Microsoft Dynamics Nav
Germark
Datalogic
logo_zebra
Konica Minolta
Epson