Castellano | Català
Infogestió Girona

 

Tel. +34 972 40 60 70 | Fax +34 972 23 01 58

C/Salt 19, 1 local G - Pol. Ind. Mas Xirgu - 17005 GIRONA

Empresa Servicios Soluciones Contacto

Microsoft Dynamics NAV (ERP Navision)

La solución de gestión empresarial completa

Microsoft Dynamics NAV recopila las funciones de su empresa en un sistema integrado, que permite a los usuarios trabajar de forma rápida y eficaz. Con estrechos lazos funcionales y visuales con Windows y Microsoft Office. Esta solución, perfecta para las pequeñas y medianas empresas, es fácil de aprender, sencillo de usar y rápido de implementar. Microsoft Dynamics NAV proporciona a su empresa una plataforma de crecimiento fiable.

Información

Deles lo que desean … e impulse a su empresa

Microsoft Dynamics Nav se basa en la investigación de los métodos de trabajo del personal para ofrecer un entorno de trabajo intuitivo. Los Centros de funciones de Microsoft Dynamics Nav proporcionan a los empleados información general y exhaustiva de los datos y las tareas más relevantes para realizar su trabajo.

Microsoft Dynamics

Proporciona a los usuarios una solución que satisface sus necesidades individuales de trabajo, mediante una información general y exhaustiva de sus tareas, pudiendo personalizar sus menús, en los que refleje sus métodos de trabajo propios.
Los usuarios pueden usar sus programas favoritos de Microsoft Office, como Microsoft Office Excel, Microsoft Office Outlook, Microsoft Office Word ....sin necesidad de salir de los centros de funciones.

Reduzca costes de aprendizaje y mejore la productividad con un software con un diseño y funcionamiento similar a los otros productos y tecnologías de Microsoft..
Haga sus procesos transparentes y eficaces, para lograr la satisfacción de sus clientes y un rendimiento fácil de valorar.

Departamentos …

Ventas y marketing, Planificación de recursos, Recursos humanos, Proyectos, Servicios, Compras, Almacén, Fabricación, Cadena de suministro, Cartera, Gestión Financiera, Cartera.

 

Trabajo en equipo…

Prepare a su empresa para la toma de decisiones rápidas, trabajando en equipo mediante la conexión del personal a los procesos de información. Acceda fácilmente a los datos en tiempo real, indicadores de rendimiento, tendencias y oportunidades, poniendo a disposición de su personal las herramientas personalizadas de generación de informes. Genere automáticamente informes personalizados, exporte los datos a Excel, para un análisis adicional o presentación gráfica de los datos. Consiga información rápida y detallada de su negocio, con Microsoft Dynamics Nav y SQL Server. Mejore su negocio en el ámbito internacional manteniendo varias divisas y el uso de más de 30 idiomas.

© Copyright 2011 Infogestió Girona. Todos los derechos reservados |  Política de privacidad