Castellano | Català
Infogestió Girona

 

Tel. +34 972 40 60 70 | Fax +34 972 23 01 58

C/Salt 19, 1 local G - Pol. Ind. Mas Xirgu - 17005 GIRONA

Empresa Servicios Soluciones Contacto

Cloud Computing ERP de Dynamics

Mover a la computación en nube con Microsoft Dynamics ERP

Con ofertas personalizadas de computación nube de Microsoft Dynamics ERP se puede hacer pasar a la nube de un componente flexible de su solución ERP -en sus términos. Usted puede optar por la licencia e implementar el software de ERP a través de hospedaje de socios ERP Software como Servicio (SaaS), y ampliar sus procesos de negocio a la perfección a la nube con servicios en línea que amplifican el valor de su software de negocios. opciones basadas en la nube son:

Información

De hospedaje de socios de software como servicio (Saas) - o una parte todos los de su línea de software ERP con un socio de Microsoft, Dynamics para una previsible. Tarifa de suscripción mensual de host.

Servicios en línea de Microsoft Dynamics ERP

Amplíe su solución ERP y al por menor con servicios especializados en línea de Microsoft Dynamics ERP, incluyendo:

• Connect Services - Proporcionar un acceso fácil a Microsoft de formación dinámica en línea, apoyo, y las comunidades dentro de su solución ERP.

• Servicios de pago - Fácilmente aceptamos transacciones de crédito y débito a través de múltiples canales, incluyendo tienda en línea, call center, y el punto en las tiendas de venta.

• Servicios de Comercio - Amplíe su alcance de ventas y crear catálogos en línea en la demanda con herramientas de fácil uso a través de múltiples canales.

• Sitios Servicios - Fácil de construir su propia micrositios que se extienden los procesos de negocio a la nube e integrar sin problemas con su solución ERP de Microsoft Dynamics, con frecuencia sin necesidad de esperar a que de soporte de TI.

.

La próxima versión de cada producto ERP en la nube!

Cada uno de los productos ERP estará disponible en la plataforma Windows Azure en su próxima versión. Eso significa que las futuras versiones de Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics SL todos podrán disfrutar de esta nueva plataforma apasionante para permitir a nuestros clientes una flexibilidad sin igual en el despliegue de soluciones nube a lo largo de sus organizaciones. Los beneficios de esta estrategia para nuestros clientes incluyen:

• Una vez acelerado el valor de sus inversiones a través de los tiempos de despliegue más corto.

• Un rico conjunto de funcionalidades específicas a los requisitos de su industria.

• Un modelo de licencia de suscripción que le permite pagar por su solución de ERP como un gasto operativo en lugar de un gasto de capital, y la elasticidad de la modalidad de pago según el uso.

• Un servicio de alta disponibilidad basado en el poderoso Windows Azure capacidades de la plataforma y la seguridad.

Puede implementar la solución ERP para satisfacer sus necesidades actuales y sin perder la flexibilidad para migrar a un modelo diferente según sus necesidades. Socios de Microsoft Dynamics están preparados para ayudarle a aprovechar sus inversiones en TI en cloud computing.

 
© Copyright 2011 Infogestió Girona. Todos los derechos reservados |  Política de privacidad