Castellano | Català
Infogestió Girona

 

Tel. +34 972 40 60 70 | Fax +34 972 23 01 58

C/Salt 19, 1 local G - Pol. Ind. Mas Xirgu - 17005 GIRONA

Empresa Servicios Soluciones Contacto

Servicios...

En Infogestió Girona combinamos la profesionalidad y la experiencia para ofrecerle servicios de alta capacitación técnica, para poder resolverle con prontitud y eficacia los servicios informáticos que su empresa necesita.

 

Informació

Implantación de sistema ERP

Nuestro equipo técnico le instalará las soluciones de hardware y software más avanzadas y adecuadas a sus necesidades para mejorar los recursos de su empresa.

Implantando soluciones de gestión empresarial basadas en sistemas ERP, tanto propias, Iggnova, como de Microsoft Dynamics NAV, destinadas a las pequeñas y medianas empresas. Con soluciones verticales para diferentes sectores.

Consultoría

Orientada a la integración de sistemas para mejorar el rendimiento de las empresas mediante la implantación y desarrollo de soluciones tecnológicas y sistemas de información ágiles y fiables.

Soporte

En Infogestió Girona hemos tenido siempre como objetivo ser los proveedores tecnológicos de nuestros clientes, con un servicio técnico altamente cualificado para poder ofrecerle las mejores soluciones tanto en software como en hardware.

Infogestió Girona

Con un servicio rápido, conocedor de las necesidades de su empresa, tanto en la implantación como en el mantenimiento post venta.

Formación

Es imprescindible durante la implantación de un nuevo sistema de gestión la formación del personal que el cliente destinará para utilizar la nueva aplicación. El conocimiento de la aplicación es una base necesaria para el éxito de la implantación, la buena formación de su personal le reducirá los tiempos de la puesta en marcha, así como el buen funcionamiento de la misma, pudiendo sacar el mejor rendimiento de todas las funcionalidades de la aplicación.

Instalación y mantenimiento de redes

Configuración, optimización e instalación de la red de su empresa. Desde pequeñas redes hasta redes con gran número de conexiones.

Además, instalación de redes privadas (VPN), para garantizar que los equipos remotos se conecten a través de conexión fiable (Internet) como si fuera la misma red de área local.

Virtualización

La virtualización es un sistema que permite compartir una máquina física para ejecutar diversas máquinas virtuales. Estas máquinas virtuales comparten los recursos de CPU, memoria, disco y conexión de red que de otra manera estarían sin aprovechar.

© Copyright 2011 Infogestió Girona. Todos los derechos reservados |  Política de privacidad
Información