Castellano | Català
Infogestió Girona

 

Tel. +34 972 40 60 70 | Fax +34 972 23 01 58

C/Salt 19, 1 local G - Pol. Ind. Mas Xirgu - 17005 GIRONA

Empresa Servicios Soluciones Contacto

Somos...

Una empresa especialista en consultoría y servicios informáticos que le ofrece las mejores soluciones para su negocio.

En Infogestió Girona somos un equipo de profesionales altamente cualificados con experiencia, en la implantación y desarrollo de soluciones en ERP, tanto propias como de Microsoft Dynamics Nav.

Trabajamos en equipo para ofrecerle las mejores soluciones a sus necesidades tanto en consultoría de software, como de soporte técnico para sus equipos informáticos. Hacemos fácil el desarrollo e implantación de soluciones para la gestión de su negocio.

Desde el año 2002 en Infogestió Girona hemos ido aplicando y actualizando a nuestros clientes las tecnologías más avanzadas, en la gestión y desarrollo empresarial, ayudándoles a mejorar y ser más competitivos para situarse a la cabeza del mercado.

Infogestió Girona

La atención y servicio al cliente, marca uno de nuestros principales objetivos como empresa. Tenemos especial atención en la información y actualización de nuestro equipo de técnicos.

Infogestió Girona es una compañía de servicios informáticos integrales enfocada en la mediana y pequeña empresa, con soluciones verticales específicas para diversos sectores. Ofreciendo también soluciones a medida y adaptabilidad de los ERP más avanzados como Microsoft Dynamics Nav.

En Infogestió Girona buscamos ser sus mejores colaboradores tecnológicos, para que su empresa dedique todo su esfuerzo a la actividad principal de su negocio.

   

¿Cuáles son sus necesidades?

 

 

Servicios

 

 

Soluciones

 

 

Contacto

© Copyright 2011 Infogestió Girona. Todos los derechos reservados |  Política de privacidad